Joaquín Sabina interrumpe presentación por dolores en el pecho; está hospitalizado, pero estable

TIJUANA, B.C.- Cuando estaba por terminar la canción “Por el boulevar de los sueños rotos”, el compositor Joaquín Sabina dejó perplejo al público y a sus propios músicos al sentirse mal de salud en pleno escenario del teatro del Centro Cultural Tijuana.


Un malestar le produjo un fuerte dolor en el pecho y el brazo izquierdo por lo que se vio obligado a salir por un costado del escenario. Al inicio se pensó que era un infarto, pero todo parece indicar que se trata de una contractura por lo que su estado de salud se reporta estable.

El primero de dos conciertos en esta ciudad fronteriza de su gira “Canciones para una crisis” se interrumpió apenas 18 minutos después que salieran los músicos a escena y cuando interpretaba la quinta canción.

Un silencio se produjo en el ambiente mientras que Sabina era auxiliado por personal de apoyo de su equipo y su esposa Jimena para su traslado por los pasillos del sótano del CECUT hacia el Hospital Ángeles, ubicado a un kilómetro en el boulevard Paseo de los Héroes, donde lo atendieron especialistas, quienes realizarán una segunda valoración alrededor del mediodía de este viernes, de acuerdo a fuentes médicas.

Hasta el momento se mantiene la fecha del segundo concierto de Sabina a celebrarse durante la noche de este viernes, aunque los organizadores no han emitido información alguna sobre la reposición del primer concierto. Los boletos del CECUT se agotaron con una semana de anticipación, incluidos los que tenía un costo de 3 mil pesos.

Fuente: proceso.com.mx

    Deja tu comentario