Joaquín Sabina habla sobre Maradona: “A mis amigos no los juzgo, me limito a quererlos”

Joaquín Sabina desde su casa en Madrid, a un minuto de la Plaza Mayor habló con Víctor Hugo en “La Mañana” y confesó que no tiene problema con el público: “Yo soporto muy bien a la gente. Es ella la que no me soporta a mí. No tengo colas de fans en la puerta de mi casa. De vez en cuando viene alguno por ahí y se toma un café conmigo. Esta vida es soportable si uno no tiene ínfulas de estrellas.”

Sobre la inspiración

El cantante habló de la inspiración para sus escribir sus temas: “Las mejores canciones vienen y no sabemos cómo. A mi me pasa como a todo el mundo que no se me ocurre nada. Pero también está el trabajo. Para este disco Me fui con un poeta amigo a Praga donde estuvimos diez días y ahí fueron saliendo las cosas”. Su último trabajo se llama “Vinagre y Rosas”.

Sobre Charly García

Sabina no ocultó su admiración por Charly García reconoció que desearía estar en el show de hoy "daría una pierna por subirme al escenario y estar allí sin ser invitado como hace siempre conmigo. Porque Charly García no necesita invitación para que el escenario sea su casa".

Sobre Mercedes Sosa

También recordó a Mercedes Sosa. Desmintió que no supiera que era tucumana como se publicó en algunas notas: "De ella lo que me queda, aparte de una noche en la que cantamos juntos en Clásica y Moderna, es que meses antes de morir me pidió un tema para que cantemos juntos. Se la hice, la cantamos y en mi nuevo disco yo hago mi propia versión."

"El hermoso negro" dijo de Fontanarrosa "nos dibujo los dos pajarracos de la gira con Serrat y nos la amargó también porque en medio de la gira se fue"

Sobre Diego Armando Maradona

firma maradonaSobre los dichos polémicos de Diego Maradona a la prensa dijo: "A mis amigos no los juzgo. Me limito a quererlos. Además me parece que mamarla no está mal".

    Deja tu comentario